sábado, 10 de enero de 2015

Segundo Premio Liebster

Cual ha sido mi sorpresa cuando por segunda vez recibo nominación a los Premios Liebster Award


Esta vez la nominación viene del blog viajero Viajes de Pumuki  y con este post, Cuaderno De Viajes pasa a ser premiado.
La idea principal de estos premios es darse a conocer un poquito más y para ello voy a responder a las preguntas que se me formulan.

1-  ¿Por que decidiste hacer un blog?
En mi primera entrevista ya respondía a esta pregunta.

2- ¿Cual es tu objetivo al escribir tu blog?
Entretemiento. No sólo el mio propio si no también el de los lectores.

3- ¿En que país te gustaría vivir?
Siempre me he definido como MEDITERRÁNEA, así que escogería Italia, con posibilidad de cambiar esta respuesta en un futuro

4- Tu mayor éxito bloguero
El post sobre Cuba que escribí hace pocas semanas

5- Tu mayor fracaso bloguero
No se si llamarlo fracaso, más bien espinita, NO CONSIGO hacerme con Twitter .

6- Tu o tus blogs favoritos y porqué.
Pues dado que mi primera nominación fue no hace mucho, mi respuesta no cambia a la primera y son los aquí explicados.

7- ¿Que prefieres, foto o texto?
Foto

8-  Un truco para que todos mejoremos nuestro blog, gracias
Esta pregunta la responderé como lectora y no como blogger ya que no tengo tanta experiencia como para atreverme a algo así. Como lectora y creo que así enfoco mi blog, me gusta que la página sea fácil, fácil de encontrar lo que busco, fácil de leer, fácil de localizar las redes, los seguidores y como hacerme seguidora... Soy algo simplona 

9-  El secreto para disfrutar de tus viajes
Reír

10- ¿Que es para ti viajar?
Aprender.

11- ¿En cuantas redes sociales está tu blog?
Facebook, Twitter y Google. También tengo cuenta en Instagram y Pinterest donde publico algunas entradas del blog. 
(Faltaba una pregunta, esta la escojo de las que respondió Viajes Pumuki)

Una vez ya me he descubierto algo más paso a nominar los siguientes blogs que deberán responder a las preguntas que acabo de responder yo misma y que por supuesto os invito a visitar.



¡A seguir con la cadena!


10 comentarios :

  1. Gracias por la nominacion :) :) que buena manera de empezar el 2015 ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda! Gracias por la nominación!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que bien empieza 2015!. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estas pequeñas cosas dan más ganas de escribir. :-)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! A seguir escribiendo ;) un saludo de la cosmopolilla.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la respuesta a la pregunta ¿Que es para ti viajar? porque la comparto totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay mucho motivos pero cada vez que voy a algún sitio es esa la sensación con la que vuelvo a casa, con muchas cosas nuevas en mi cabeza.

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Este segundo premio sólo puede significar que haces las cosas bien.

    Un saludo de nuevo. Cristina.

    ResponderEliminar