domingo, 29 de marzo de 2015

Al limite - MADRID

Quedada viajeros

¿Todo pasa por casualidad?


En el post de hoy os quiero hablar de mi ultima escapada a Madrid y de la que volví con muy buen sabor de boca.
Esta vez el objetivo del viaje no era turístico si no conocer a otros viajeros de diferentes puntos de España. Bueno más bien ponerles cara ya que virtualmente nos conocíamos (vía facebook, watsup ...)
Por casualidad llegué al grupo que organizaba esta escapada y acepté casi sin pensar aunque tengo que reconocer que, quizá podría ser algo arriesgado pero ¿que era lo peor que podía pasar? ¿que no congeniáramos? tampoco era tan grave así que ahí me veía en un avión Barcelona -  Madrid el viernes 20 de marzo de 2015. Una cosa estaba segura, sería un fin de semana especial, para bien o para mal.

sábado, 21 de marzo de 2015

Nueva York - desde las alturas

Observatorio Top Of The Rock

"Si estuviéramos hechos para estar en un solo lugar tendríamos raíces en lugar de pies" Anónimo


Precisamente por que no tenemos raíces hoy vamos a intentar llegar al cielo.
De bien es sabido que Nueva York es la ciudad de los rascacielos. El año que la visité, en 2012, aún estaba sin acabar el National Memorial por lo que el Empire era el edificio por excelencia y desde donde se tienen unas vistas de la ciudad espectaculares, si no has disfrutado de ellas puedes hacerlo aquí
Pero claro, si estás en el Empire, no lo ves desde las alturas así que nosotras, Laura y yo, decidimos que también queríamos ver esta ciudad desde otra perspectiva y así lo hicimos. 

sábado, 7 de marzo de 2015

Torre Belém _ Lisboa

"Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte" André Suarés

Después de visitar el Monasterio de los Jerónimos y comer en un restaurante junto al Tajo fuimos a visitar la Torre de Belém

martes, 3 de marzo de 2015

Nos vamos de camping - viajar con niños

¡¡NOS VAMOS DE CAMPING!!


Hace muchos años, cuando la gente me decía que se iba de camping, mi cabeza se llenaba horrorizada de imágenes: filas de tiendas apilonadas al sol, lavabos colapsados (en todos los sentidos), hordas de jóvenes cuya ocupación era beber y gritar... Vaya, el sueño de cualquiera.
Pero por suerte, hace mucho que descubrí que la realidad campista puede ser muy diferente, y que es una opción más que recomendable para escapadas y vacaciones, sobre todo en familia.