La vida en fotos #Instagram

martes, 21 de octubre de 2014

Nominación a PREMIO LIEBSTER



Premio Liebster

Hace unos días me ponía muy contenta cuando Que bonito es viajar  nominaba Cuaderno De Viajes al premio Liebster que con esta entrada es ya PREMIO LIEBSTER




Que bonito es viajar nos hace una entrevista donde en ella se descubre un poquito más el blog CDV. Las preguntas que nos hacen son las siguientes:
1. ¿cómo definirías tu blog?
Cuaderno de Viajes no pretende ser una guía turística, en cada post pretendo explicar mis viajes a través de las anécdotas vividas con la intención de entretener a los lectores además de dar a conocer aquellos destinos con mi galería de fotos. Y si con ello ayudo a otros viajeros  ¡mejor que mejor !

2. ¿por qué decidiste empezarlo?
La idea inicial era crear un libro de imágenes diferente a los albumnes de fotos creados hasta ahora ya que en esta ocasión quería describir en cada foto y/o destino lo vivido en ese momento, como cuando ves una foto y recuerdas en qué momento se hizo, qué pasó ese día, quien había allí... y poco a poco se fue formando en mi cabeza la idea de crear el blog

3. ¿cuanto tiempo hace de eso 
Justamente hace un año, Octubre de 2013 al volver de mi viaje a Lisboa

4. ¿cada cuanto publicas aproximadamente?
Cada dos semanas si mi vida personal me lo permite

5. ¿escribes y publicas las entradas de manera espontánea o te las preparas de antemano y programas cuándo publicarlas?
Aunque no le dedico a cada entrada el tiempo que me gustaría me la preparo con antelación y programo un día para publicarla que voy anunciando en las redes sociales del blog

6. ¿escribes siempre desde la experiencia o te documentas sobre lo que vas a decir?
Cada entrada así como mis opiniones salen de mi experiencia, pero si es cierto que puede haber algún dato que creo interesante incluir en el post y me documento. Pero como decía en la primera pregunta, intento explicar aquello que no está en google o wikipedia, mis vivencias ;-)

7. ¿qué entrada es la que más te ha costado escribir?
Todas y ninguna. Me explico, pretendo que el blog sea para mi atractivo, divertido e intento transmitir eso a los lectores por lo que escribo de aquello que en ese momento me apetece más pero reconozco que en ocasiones, a pesar que durante toda la entrevista insisto en que es un blog sobre mis experiencias, me cuesta no dar mi opinión en exceso sobre algunas cosas para no condicionar a otros viajeros. No si si me explico, en fin que la respuesta a esta pregunta sería que NINGUNA me ha costado demasiado (por ahora)

8. ¿tienes alguna entrada preferida, ya sea porque ha tenido una gran acogida o porque significa algo para ti?
La primera que escribí Viajes Fugaces por todo lo que implica la primera vez en todo en esta vida ji ji

9.  ¿qué es lo mejor que te ha aportado el blog hasta ahora?
De cada entrada me llevo algo y en general el blog me permite parar en mi ritmo de vida para repasar y ordenar las fotos, recordar, reír, reflexionar y ESCRIBIR

10. ¿ por qué te decidiste por la plataforma que utilizas? 
Mi amiga Mari y blogger de Por ti me casaré utilizaba Blogger y además de su ayuda 
creí que para empezar era de fácil utilización.

11.  Tres blogs de referencia para ti y por qué.
Por ti me casaré aunque no sea de viajes quizás por la implicación personal con la blogger; Donde te metes  me entretiene y divierte muchísimo sus post el tono como están escritos además de ayudarme en más de una ocasión principalmente en mi ultimo viaje a Vietnam y mi ultimo descubrimiento Diarios de viaje  me encanta el diseño y contenidos. Por elegir sólo tres ¡ claro !

Para finalizar nomino al Premio Liebster a los siguientes blogs : Viajero El mundo a la vuelta Donde me dejes llevarte Viajes de Ark y Callejeando por el mundo a quienes les propongo responder a las mismas 11 preguntas que yo.

Para ver en qué consiste la nominación pinchar aquí

¡ SUERTE y GRACIAS!




4 comentarios :

  1. Enhorabuena, me ha gustado leer tu entrevista. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, muy merecido.
    Y muchas gracias por pensar en Diarios de viaje, también eres un reciente descubrimiento para mí, seguro que compartiremos muchas experiencias viajeras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar