jueves, 10 de octubre de 2013

VIAJES FUGACES - Málaga I

¡ Hola de nuevo !

Cuando en el anterior post dije que cogíamos el primer vuelo destino a Málaga, es que era el primero, sí, ese que sale antes que el Sol. Pero en nuestro grupo de Whatsapp, la noche anterior, es decir, un rato antes de vernos, ya empezó nuestro viaje, que si yo que me pongo, que si yo ya me voy a dormir, que si yo ya no me acuesto...Antes casi de coger el sueño ya estábamos en el Aeropuerto del Prat, sin equipaje alguno y con muchas ganas de pasarlo bien.

Pues ya estábamos en Málaga, y aunque sólo fuéramos a pasar una jornada, íbamos con todo organizado. Fue Eva quien se encargó de planificar el día, qué bus nos trasladaría del aeropuerto al centro de la ciudad, la ruta que seguiríamos (con mapa incluido) hasta teníamos mesa reservada en uno de los mejores restaurantes.

Y así nos encontramos el cielo malagueño.




Uno de los motivos por los que escogimos ir a Málaga en mayo fue por el buen tiempo así que dijimos: 
"es temprano, seguro que mejora y sale el sol"


La primera parada era obligada, TENÍAMOS QUE DESAYUNAR. Así que, una vez en la ciudad y después de caminar un rato (no tengáis muy en cuenta mi "caminar un rato" ya que odio caminar y para mí unos metros son como kilómetros, sobretodo si tengo hambre) llegamos a un pequeño bar, hicimos bote para pagar todo a medias y a desayunar. Tostadas con jamón serrano, zumos, cafés. A la hora de pagar pensábamos que se habían equivocado ya que nos parecía muy barato (tengo que decir que cuando visitas varias ciudades españolas, esta sensación se da a menudo para los que vivimos en Barcelona) pero no, no se habían equivocado.


La primera visita fue a ALCAZABA DE MÁLAGA
      

Seguimos haciendo un poco más las turistas...



... y el cielo seguía ...


nublado

Continuamos con la visita a la BASÍLICA-SANTUARIO SANTA MARÍA DE LA VICTORIA
 
       
                                                       

Un lugar un tanto curioso




Aunque la Basílica era otra cosa. 
Pocas fotos pudimos hacer ya que estaban en misa, así que ¡¡¡ shsss !!!

Decidimos hacer alguna visita más antes de ir a comer y fuimos al museo FUNDACIÓN PICASSO donde alguna aprovechó para hacer alguna comprita de recuerdo.

Y llegó la hora de comer por tanto nos dirigimos al RESTAURANTE EL PIMPI donde teníamos la mesa reservada desde Barcelona.



Pero la tarde de Málaga, mejor la dejo para el siguiente post.


¡ Hasta pronto !




6 comentarios :

  1. Vaya... me he quedado con las ganas :( pues para fastidiar, te diré que la última vez que fui a Málaga era fin de año y estaba en manga corta, chincha. A ver lo que pasó por la tarde...

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también le dedicamos una escapadita fugaz hace 2 años. Solo chicos. Me encantó la ciudad, el ambiente nocturno y los ezpetos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita que es Málaga y que alegre es su gente! Siempre merece una visita =)

    ResponderEliminar