La vida en fotos #Instagram

viernes, 25 de octubre de 2013

VIAJES FUGACES - Santiago III

En el post anterior me comprometía a desvelar el menú del que disfrutamos en Galicia. 
Ya se que quizás no sea muy relevante en ésta historia pero no pudo resistirme a exponer los platos. Las fotos creo que hablan por sí solas.



No podía faltar el postre ...
 

... y unos chupitos ¡¡ pero digestivos eh?!!


La mañana había pasado como un suspiro, pero aún quedaba la tarde. Debido a que no llevábamos equipaje y las normas de vuelo no nos permitía llevar muchos souvenirs, no podíamos hacer muchas compras, sin embargo no queríamos volver a Barcelona sin compartir un trocito de nuestra visita con los nuestros ¿recordáis la primera parada recién llegadas a la ciudad? pues allí volvimos. Fue en Casal Cotón donde hicimos las compras. Allí había todos los productos artesanos más típicos del lugar. Yo me decidí por los Caprichos de Santiago, desde que los había probado por la mañana lo tenía decidido.

         
         
       

Creo que nunca había visto tanto chocolate junto

El día acababa pero no nuestras ganas de pasarlo bien y aún teníamos algo divertido que hacer, con la siguiente foto imaginareis de que se trata



Algunos piropos que dedicar a los Gallegos. Aunque como podéis imaginar, nunca llegamos hacerlo.

Había sido un día completo, musica de gaiteros, buena comida y buen vino, un billete de lotería para el sorteo de Navidad (que no tocó)...en definitiva, habíamos hecho nuestro propio Camino de Santiago

                                                                              


Antes de acabar quería destacar que este día, a pesar de ser a finales del mes de Octubre y estar en Galicia, contra todo pronóstico, nos hizo un día espectacular de sol, si hacemos memoria, en Mayo, en Málaga nos diluvió, paradójico ¿ no creéis?

Hora de marchar


Había sido un gran día tal y como esperábamos ¿quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

¡ PENSANDO EN FECHAS PARA EL TERCERO !




No hay comentarios :

Publicar un comentario