La vida en fotos #Instagram

martes, 27 de mayo de 2014

MALTA - día 10

" Quedarse es existir pero viajar es vivir" Gustave Nadaud


El día anterior, sábado, nos acostamos algo tarde (o temprano, según se mire) después de disfrutar de la fiesta The Parranda, así que el día de hoy lo íbamos a dedicar al playeo

La primera playa que visitamos fue la GOLDEN BAY. Situada al Noroeste de Malta adquiere este nombre debido al color dorado de la arena, es bastante turistica y de las pocas calas con arena. Cuando vamos a la playa no hacemos nada más que quejarnos de la dichosa arena, pero ¡¡como la eché de menos en ésta isla!!



Después de un par de baños y dormir un poco fuimos a visitar ANCHOR BAY. No recuerdo donde comimos, ni siquiera si comimos dado que nos movíamos por instinto, sin horarios, creo que picamos algo en algún sitio o siempre nos sobraba algo de los desayunos o comprábamos frutos secos o fruta en cualquier puesto callejero.
La Anchor Bay tambien se conoce como la VILLA DE POPEYE debido a la grabación de un musical en 1980. Actualmente es un parque temático donde se pude visitar las casas de madera originales y disfrutar de la bahía y los espectáculos en vivo.
Cuando llegamos ya estaba atardeciendo y no nos valía la pena pagar entrada. Des de la colina vimos el paisaje y tengo que decir que el parque estaba bastante vacío, eso si, los actores se lo pasaban pipa cantando y bailando caracterizados de Brutus, Olivia etc

Para acabar el día hicimos una parada en la  PLAYA DE MELLIEHA muy cerca del hotel. Es una de las playas más grandes de Malta, familiar, cerca de la ciudad y muy concurrida donde tomamos un refresco antes de ir a arreglarnos para cenar.


La verdad que las playas no eran nada del otro mundo, pero fue un día tranquilo que tambien está muy bien.



No hay comentarios :

Publicar un comentario